viernes, 26 de agosto de 2016


Secretos revelados de viajeros expertos.

 1.   No soy rico pero se organizarme.

     Invierten gran parte de sus ingresos en viajes ya que su pasión y objetivo siempre están conectados en querer conocer sitios estratégicos con propósito; es por ello que el salario no es excusa para que estos puedan trasladarse hasta sitios turísticos estratégicos fijando su mayor intención en educarse culturalmente y compartir sus propias experiencias con las comunidades receptoras de turismo, tomando en consideración una sabia administración, ahorrar y tener un presupuesto bien definido.

2. Lo que inicio como un hobby al final se volvió un trabajo.

“Si quieres que el viajar se convierta en tu forma principal de ingresos vas a tener que invertir muchísimo dinero como sucede en cualquier otro negocio, solo que ahora estás haciendo algo que disfrutas y amas hacer.”

3. No es que me sobre el tiempo, sino que lo utilizo de forma diferente.

De las mayores excusas para no viajar, sin duda una de las más frecuentes es: “no tengo tiempo…”. Sin embargo, los profesionales admiten que a pesar que se la pasan viajando, también no tienen todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieren.
“Aunque mi trabajo es viajar, eso no significa que 10 meses al año estoy dentro de un avión… En realidad me la paso más tiempo en la oficina trabajando, buscando patrocinadores y preparando itinerarios, que viajando”.

4. Después de unos cuantos viajes te aburres? Al contrario te vuelves adicto.

       “El viajar se vuelve una adicción y en vez de aburrirte, cada vez quieres conocer más.” Admite Spencer.
          “La sensación de bajarte del avión y no saber que realmente esperar, es única e irrepetible.” Menciona Schlottman.

5. Aunque no lo parezca, si tengo familia.

“El tener una familia te obliga a renunciar a muchas cosas que te gusta hacer, pero el viajar y no estar todos los días del año con ellos, me hace valorar cada momento que vivimos, por lo que al final también me convierto en mejor persona."

6. La vida nómada tampoco es tan glamorosa como parece.

“Afortunadamente el quedarte en hostales, buscar hospedaje en el sofá de algún amigo y comer con los locales además de ayudarte a ahorrar dinero para visitar más lugares te sirve mucho a conocer de mejor forma la cultura, la gente y los secretos del sitio, algo que es imposible lograr en un viaje lujoso.”

7. Soy privilegiado pero también sé que cualquiera puede lograr lo mismo que YO.

“Si tú quieres ser un viajero como lo somos nosotros, no te preocupes, ¡Lo puedes lograr! Lo principal es saber qué es lo que quieres y trabajar para lograrlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario